lunes, 6 de julio de 2009

Una ayuda para las Escuelas

En medio del torbellino generado por la Gripe A (H1N1), la compañía Wormhole decidió ofrecer a escuelas y universidades, ya sean públicas o privadas, su servicio de Educación a Distancia, sin costo alguno.
Las instituciones interesadas pueden comunicarse con Wormhole al (011) 5254-0115/0116/0117, o vía mail a info@wormholeit.com, con el título: "POR SERVICIO DE EDUCACIÓN A DISTANCIA PARA MI INSTITUCIÓN". La aplicación no requiere ningún tipo de instalación ni compras de hardware específico. Pasado los tres meses de plazo, no hay ninguna obligación de continuar con el servicio.
fuente CanalAR
Espero que esto sea una motivacion para las escuelas a plantear el uso de las TIC y los beneficios que tiene la misma como en estas eventualidades de la vida .

2 comentarios:

kiki dijo...

Muy bueno tu blog.
Te quería hacer una consulta, cómo hiciste para subirlo a docentesinnovadores.net? Quiero q una colega subo el suyo pero no encuentro por donde. Gracias!

Administrador dijo...

Hola podes colgarlo cuando cargas tus datos personales . Cuando te inscribis en la pagina te da la opcion de cargar los datos..
Saludos